Black+Decker

Black+Decker, es una empresa de renombre internacional famosa por brindar productos de altísima calidad ergonómicos potentes y sobre todo de precios asequibles. Cómo no ser el líder de la industria de electrónica, electrodoméstico y herramientas con más de 110 años brindando las mejores herramientas y equipos las cuales se enfocan en el trabajo y la construcción.

En más de un siglo Black & Decker se afianza gracias a los avances tecnológicos en los materiales de primera calidad y sobre todo empezar siempre para que el usuario final disfrute de una experiencia de comodidad para hacer sus labores con la mayor comodidad.

Esta empresa distribuye un sinfín de productos para carpintería electricidad hogar, pero en dónde queremos hacer un énfasis es en la variedad en cuanto a productos de jardinería. Simplemente pensados para realizar labores sin que necesariamente haya un desgaste en el usuario brindando una experiencia de disfrute relajación y sobre todo de tranquilidad al momento de hacer una labor en el jardín.

Una mano amiga, la Motosierra eléctrica CS1835

Una motosierra debe ser creada para el trabajo pesado en muchos casos conseguimos en el mercado tamaños exorbitantes qué no necesariamente se traducen en potencia, para hablar Black and Decker, la comodidad es lo más importante, por ello presenta está motosierra CS1835  con cable de tamaño ideal; pero con la fuerza para cortar troncos de considerables dimensiones.

Tiene mando ergonómico antideslizante, posee sistema de seguridad anti salto y mantiene una constante lubricación en la cadena evitando con esto trabas y la necesidad de cebar constantemente los bordes, la manera de ajustar la cadena es muy fácil por ello es una herramienta qué puede ser usada tanto por profesionales como por aficionados.

Rebajas
BLACK+DECKER CS1835-QS - Motosierra eléctrica 1800W, espada 35 cm, velocidad 12.5 m/s
  • Motosierra eléctrica de 1800W de potencia con sistema anti-vibración y empuñadura ergonómica para mayor comodidad.
  • Longitud de la espada es de 35cm con cadena de bajo contra-golpe para un corte suave y rápido en madera húmeda y seca.
  • Tensado de la cadena fácil y práctico no necesita herramientas.
  • El sistema de aceite automático integrado lubrica la cadena, para un menor desgaste y una mayor eficiencia de corte.
  • Incluye: 1 cadena de bajo contra golpe de 52 eslabones.

Esta herramienta cuenta con garantía, además el pertenecer a la marca Black+Decker, ya la hace un instrumento para la posteridad. Si desea comenzar un proyecto de jardinería o necesita dar mantenimiento a sus áreas verdes la Motosierra CS1835 de Black and Decker, será el mejor Aliado para su trabajo.

Cortasetos eléctrico BLACK+DECKER BEHTS501-QS

Existen mil formas de mantener los setos o arbustos con una apariencia limpia en muchos casos se utilizan procedimientos manuales y rudimentarios que lo que generan es desgaste y no culminan con la terminación deseada para obtener un resultado óptimo se recomienda utilizar el Cortasetos BEHTS501-QS de Black & Decker, gracias a esta herramienta todo quedará con una apariencia profesional.

Posee un motor capaz de cortar ramas hasta de 25 mm de diámetro además por tener una acción doble de corte evitará vibraciones que al final puedan estropear la pulcritud del corte estás hojillas las cuales son de acero templado totalmente antioxidante y con un filo hecho por diamantes garantizan un corte preciso y rápido.

Rebajas
BLACK+DECKER BEHTS501-QS Cortasetos electrico 600 W, espada de 60 cm
  • Cortasetos eléctrico con diseño compacto y ligero
  • Potente motor de 600W con cuchillas de acero de doble acción de 60 cm puede cortar los setos de manera fácil y rápida
  • Adecuado para cortar setos medianos a grandes, con una capacidad máxima de corte de hasta 25 mm
  • La función de hoja de sierra le permite cortar fácilmente ramas más grandes de hasta 35 mm sin necesidad de herramientas secundarias
  • El diseño de la empuñadura proporciona mayor confort y control

Tiene un diseño muy llamativo, fue creado para resistir el trabajo pesado y posee el tamaño exacto y perfecto para poder tener libertad de movimiento y alcance, ayudando así a que el disfrute de la jardinería se incremente mucho más.

5/5 - (254 votos)