Cortacésped Bosch ARM 34

¿Cansado de tener un césped descuidado y sin cortar? ¿Quieres que tu jardín luzca mejor? Siendo así, es hora que ahorres tiempo y esfuerzo, y pienses en hacerte con una nueva cortadora, y no hay mejor opción para tu jardín, que el Cortacésped Bosch ARM 34.

Ciertamente, un césped sin cortar, puede perjudicar la belleza de tu jardín, pero, sobre todo, tu propia salud y la de tus familiares o vecinos. Ya que, un césped largo y descuidado, será el nido perfecto para todo tipo de plagas e insectos, que solo provocan enfermedades.

Por lo tanto, es hora de darle un cambio radical a tu jardín, y alejar todo tipo de plaga. Y, para ello, te hemos preparado la mejor reseña, acerca del cortacésped Bosch ARM 34, tu solución, para cortar rápida y sencillamente el césped de tu jardín, parque o campo ¿Preparado? ¡Empecemos!

Características del Cortacésped Bosch ARM 34

Rebajas
Bosch Cortacésped ARM 34 ( 1300 W, Ancho de corte 34 cm, en Caja)
  • El cortacésped ARM 34: el potente cortacésped para todo uso
  • Potente motor de 1300 vatios para un césped bien cortado
  • Fácil ajuste de la altura de corte gracias al ajuste central de la altura de corte
  • Menos interrupciones de trabajo para el vaciado gracias al cesto de césped de 40 litros
  • Ahorre espacio gracias al asa plegable doble y al cesto de césped apilable

Sin lugar a dudas, lo primero que nos fijamos a la hora de comprar un cortacésped de la marca Bosch, ciertamente son sus características. Por lo tanto, si quieres conocer un poco más acerca de esta increíble cortadora. Entonces, indudablemente debes prestar mucha atención a los siguientes datos:

  1. Cuenta con un potente de motor de 1300 W, que dejará un césped perfectamente cortado a la altura deseada. También, es ideal para cortar las hierbas más largas y de mayor grosor.
  2. Puedes ajustar la altura del corte sin ningún tipo de problema, y lo más importante todo desde la parte centrar del cortacésped.
  3. Posee un cesto de césped de 40 litros, por lo que, evitaras vaciados constantes, y tendrás un mejor rendimiento de trabajo.
  4. Es muy fácil de guardar y transportar, ya que posee un mecanismo plegable, además de ser bastante ligero.
  5. La bandeja es totalmente extraíble, lo que provoca menos interrupciones, y una manera más sencilla de vaciar el cesto.
  6. Hecho de metal, y cuchillas de acero, su diseño es altamente duradero y resistente en el tiempo.
  7. Es un cortacésped universal, y se puede usar tanto en el jardín de la casa, cómo en lugares más amplios, cómo los parques, campos, entre otros.

 

Finalmente, te dejaremos los datos técnicos del Cortacésped Bosch ARM 34, sobre todo, para que puedas complementar la información anterior, y puedas tomar tus precauciones, antes de que tu nueva podadora llegué a casa.

Datos Técnicos

Potencia Absorbida Nominal: 1300 W

Ancho de la Cuchilla: 34 cm

Altura de Corte: 20-70 mm

Capacidad del Cesto Colector de Césped: 40 litros

Dimensiones: 60 x 40 x 35 cm

Peso: 12,0 kg

Sistema de Corte: Cuchilla Giratoria

Esfuerzo de Torsión: 15 Nm

Tipo de Material: Metal

Color: Verde bosque

 

Ventajas de la cortadora Bosch ARM 34

opiniones bosch arm34

¿Por qué debo comprar el cortacésped Bosch ARM 34? ¿En se diferencia de otras cortadoras del mercado? Seguramente, te estés haciendo estás preguntas, y la mejor forma de responderla es detallándote todas las ventajas, que tiene este potente cortacésped, gracias a su variedad de funciones. Por lo tanto ¡Vamos a repasarlas!

Power drive

Gracias a esta cortadora, podrás podar todo tu césped de manera sencilla, y en muy poco tiempo. Todo esto, gracias a su motor “Power drive”. Que le otorga una gran potencia, y facilidad para eliminar las hierbas más difíciles.

Grasscombs

Obtendrás un corte preciso y limpio, ya basta de un césped lleno irregularidades. Lo más importante, es que posee el mecanismo “Grasscombs”, que permite bordes exactos y limpios, ya sea cerca de entradas, paredes o cercas.

ErgoFlex

Es muy cómoda de usar, ya que está diseñada, para mantener la espalda recta, y que no genere una mala posición, que cause fatiga, o dolores de espalda. Además, que con los mangos “ErgoFlex”, tendrás un cómodo agarre y bastante seguro.

Tamaño y peso

Este cortacésped no ocupa un gran espacio. Ya que, se puede plegar por las asas. Además, que el cesto se puede apilar, para ahorrar mucho más espacio. Finalmente, gracias a que es sumamente ligero, ciertamente es muy fácil de controlar y transportar de un lado a otro.

Cajón colector

Sin duda alguna, su cesto de colector de césped de 40 litros, es una de las mayores ventajas del cortacésped Bosch ARM 34, ya que no tendrás, que interrumpir el podado en cada momento, por lo que, acabaras rápidamente el trabajo.

 

¿Cómo usar el Cortacésped Bosch ARM 34?

Para empezar, tendremos que montar nuestro nuevo cortacésped. Por lo tanto, debes leer las instrucciones en español del aparato, donde enseñara cómo ensamblarla fácilmente ¡Tranquilo! Que las instrucciones vienen con varios idiomas, entre esos es el español. Sin embargo, hemos recopilado para ti, el paso a paso para el ensamble del Bosch ARM 34 en la siguiente imagen:

Intrucciones en español cortacesped Bosch 34

 

¡Perfecto! Ya tienes tu cortacésped, montado, y listo para usar. Ahora, tendrás en el mango, el botón para encender las cuchillas, o realizar los ajustes que necesites, ya sea para una altura de corte, o regular la potencia. Lo más importante, es que revises que la superficie, que vas a podar, este libre de objetos sólidos, cómo piedras, huesos, palos, etc.
Una vez, tenemos una superficie segura, entonces, deberá comenzar con un paso pausado, no es recomendable apresurarte, ya que puedes ponerte en riesgo ¡No es una carrera! También, el movimiento debe siempre hacia adelante, nunca atrayendo el cortacésped a su cuerpo.
Ya que tengas un césped perfectamente cortado, entonces, deberás apagar y desenchufar el cortacésped. Recuerda, esperar unos minutos, para que las cuchillas se detengan por completo. Por último, te dejaremos el siguiente vídeo, por si te ha quedado una duda de cómo usar y ensamblar tu nueva cortacésped eléctrico Bosch ARM 34:

Rebajas
Bosch Cortacésped ARM 34 ( 1300 W, Ancho de corte 34 cm, en Caja)
  • El cortacésped ARM 34: el potente cortacésped para todo uso
  • Potente motor de 1300 vatios para un césped bien cortado
  • Fácil ajuste de la altura de corte gracias al ajuste central de la altura de corte
  • Menos interrupciones de trabajo para el vaciado gracias al cesto de césped de 40 litros
  • Ahorre espacio gracias al asa plegable doble y al cesto de césped apilable

Recomendaciones de Uso

Siempre es muy importante la seguridad y protección, sobre todo, cuando trabajamos con aparatos, cómo el cortacésped que tiene cuchillas que giran a gran velocidad

recomendaciones de uso cortadora electrica bosch

 

Debes recordar, que no se trata de un juguete, y que posee mecanismos y cuchillas, que pueden provocar algún accidente, por lo tanto, te dejamos algunas recomendaciones, para que no tengas ningún problema a la hora de usar tu nuevo cortacésped ¡Vamos a ello!

  • Lee detenidamente las instrucciones del aparato antes de usar.
  • Asegúrate, que no haya personas cercas, cuando uses el cortacésped, ya que pueden salir heridas, por algún cuerpo extraño, que salga proyectado del aparato.
  • NO toques las cuchillas en funcionamiento bajo ningún concepto, al igual que los pies deben estar separados de la cortadora.
  • Debes desconectar el enchufe antes de realizar cualquier ajuste o mantenimiento del aparato.
  • Cuando desenchufes el cortacésped, debes esperar algunos minutos, antes de tocar las piezas de la cortadora, ya que, aunque se apague, las cuchillas siguen en movimiento, por un corto periodo de tiempo.
  • Evita utilizar el cortacésped bajo la lluvia, terrenos mojados o en presencia de descargas eléctricas.
  • El cable de conexión siempre debe estar alejado de las cuchillas
  • Utilizar protectores auditivos, zapatos, guantes y lentes de ser posible.

Conclusiones Finales

Lo que más valoramos del cortacésped Bosch ARM 34, ciertamente, es la facilidad que tiene, para cortar todo tipo de césped, su precisión y efectividad con las hierbas largas y gruesas, es impresionante. Los que hemos trabajado con cortadoras en el pasado, sabemos lo que representa este tipo de hierbas, para un cortacésped, sin embargo, este modelo no tiene ni un problema, para cortar cualquier tipo césped que se coloque al frente.

Si tendríamos que mencionar algo “Negativo”, ciertamente, es que no se trata de un juguete, hay que tener cierta experiencia, antes de usar este potente aparato, ya que cuenta con mecanismo bastante peligroso, si no se toman las medidas necesarias.

Otra cosa, que queríamos destacar, es su facilidad para plegarse, y ocupar el menos espacio posible, no hay nada peor, que esas cortadoras, que ocupan toda una habitación, y que, para sacarlas, tienes que hacer un mayor trabajo, que cuando cortas el césped.

PRECIO MEJOR OFERTA DE LA CORTADORA BOSCH ARM 34

¿Ya has decidido comprar tu nuevo cortacésped Bosch ARM 34? ¡Excelente! Esperamos, que esta guía, te haya sido de gran ayuda, te aconsejamos ver su precio en Amazon, el 99,9% de las veces no tiene competencia con tiendas locales o especializadas.

5/5 - (538 votos)

Deja un comentario