Cortacésped de batería

El verano está aquí y el césped está en pleno crecimiento y necesitas el mejor cortacesped a batería para cortar cada uno de los rincones de tu jardín sin la necesidad de tirar de cables , es un comodidad  que nadie le gustaría perderse.

Un cortacésped de batería no es más que una maquina creada para facilitar el trabajo de cortar el césped. La diferencia de este modelo con otros, es que posee una batería añadida que le da autonomía. Son así, unas cortadoras de césped eléctricas, que carecen de algún cable o conector, es una muy buena opción porque no es tan ruidoso al momento de ser utilizados. Sabemos lo forzoso que es cortar el césped, por ello queremos mostrarte todo lo relacionado para que en él veas una opción muy factible.

A lo mejor tengas que pagar un poco más por uno de batería de lilo en vez de una convencional, pero estos están siento el tipo estándar de batería. Para los cortacésped sin cable, la batería es la parte más cara.

Comparativa de los 4 mejores modelos de cortacesped a bateria

cortacesped bateria murray

Murray IQ18WM44

Ver en Amazon

cortacesped bateria greenwork

Greenworks 2501907UC

Ver en Amazon

cortacesped bateria einhell

Einhell GE-CM 33 LI

Ver en Amazon

cortacesped bateria makita

Makita DLM380Z

Ver en Amazon

Un nuevo cortacésped es una de las primeras compras de primavera/verano en la mente de muchos amantes de la jardinería, porque cortar el césped es un verdadero dolor de cabeza si estás tirando de un viejo cortacésped con cable.

Tienes es mente comprar un cortacesped de batería y en si, si necesitas esa comodidad, tiene más sentido comprarlo online, donde los precios suelen ser mejores, tienes el envió a la puerta de tu casa con un mínimo esfuerzo.

A continuación dispone detalladamente los detalles de los 4 mejores

Murray IQ18WM44

cortacesped sin cable

Esta maquina de segar la hierba es muy ligera y robusta , la cual hace que no sea una tarea tan pesada de ejercer ,  es una maquina ideal para un jardin mediano de unos 420m2 , este modelo de la prestigiosa marca murray tiene una gran ventaja sobre los demás tiene una potente cuchilla brushless ( motor sin escobillas) el cual es mas resistente .

Caracteristicas  murray iq18WM44

Peso: 12,5 kg

Tipo: Empuje

Tipo de bateria: LiLo

Ancho de corte: 44cm

Altura de corte: 20-60mm

Voltaje: 36V

Murray IQ18WM44 Cortacésped Litio, 2X18V (36V), Incluyendo

Pros

  • Muy ligero
  • Cuchilla alto rendimiento
  • 5 años garantia
  • Bateria sin escobillas
  • Motor brushless

Contra

  • Tapa de la bolsa un poco mejorable

Greenworks 2501907UC

cortacesped a bateria

 

El cortacesped inalambrico greenworks le proporciona un corte de 250m2 con tan solo una batería , que si le añades la segunda batería una sola carga hace la increíble suma de 500m2 , tiene un sistema de protección anti golpes para el motor , tiene una empuñadura facil de plegar y que queda reducida en muy poco espacio , gracias a esto tienes una facilidad extra al guardarlo en cualquier lugar.
Las baterías de litio son de alto rendimiento del cual estarán entregando una potencia constante y estable durante el desarrollo de su función, estas baterías son intercambiables con cualquier gama de herramientas Greenwork tools 40v , tienen un avisados luminoso de 4 leds el cual le indica el estado de la batería.

Características técnicas greenworks:

Peso: 18 kg con baterías 13,6 sin baterías

Tipo: Empuje

Tipo de bateria: LiLo

Ancho de corte: 35cm

Altura de corte: 20-60mm

Voltaje: 40V

Pros

  • 5 ajustes de altura
  • Modo bolsa y modo mulching
  • Motor muy Silencioso
  • Mango fácil de plegar
  • Protección motor
  • LLave de contacto
  • Batería alto rendimiento

Contra

  • Distribucion del peso en vacio

Einhell GE-CM 33 Li

coratcesped inalambrico einhell

El cortacésped a batería GE-CM 33 Li en un equipo de alta calidad , manejable y de alto rendimiento , para el cuidado de los jardines con superficies pequeñas. Este modelo incorpora un sistema de baterías  power x change el cual se le pueden insertar dos potentes baterías de 18v , con este cortacésped no le hará falta utilizar nunca mas un cable rodeando el jardín. Cada bateria viene incorporado con sus respectivos leds de carga que le facilitaran visualmente el porcentaje de carga de cada una de ellas.

La gran regulación de la altura el esta maquina le permite ajustar el corte en 5 alturas de una forma muy simple e individual cada una, Este equipo viene con un mango plegable y regulable , para ahorrar espacio a la hora de guardarlo

Características técnicas Einhell GE-CM 33 Li

Peso: 11,8 kg

Tipo: empuje

Tipo de bateria: LiLo

Ancho de corte: 33cm

Altura de corte:20-60mm

Voltaje: 36V

Einhell GE-CM 33 Li – Cortacésped inalámbrico Power X-

Pros

  • 5 niveles altura corte
  • Peso reducido
  • Bolsa con railes
  • Ruedas grandes
  • Fácil extracción de batería
  • Actualización disponible a bateria de 4ah cada una
  • indicación de llenado en la bolsa

Contra

  • Falta potencia succión
  • Detalles de plástico

Makita DLM380Z

 

cortacesped con bateria Makita DLM380Z

Esta gran maquina  es el equipo perfecto para jardines pequeños y mediano gracias a su bajo peso lo hace el mas manejable de todos, este cortacésped de la marca makita incorpora dos baterías de 18v aumentando la potencia total a 36v , con una capacidad de corte de hasta 240m2 se convierte en el mejor gracias a su calidad-precio estas baterías se puede intercambiar e intercalar por otras de la misma marca con mas potencia. Tiene un mango que es regulable en altura con una palanca que es de muy fácil acceso , que varían en 6 posiciones de 25 a 75mm , el cual también es plegable y da una forma muy ergonómica y cómoda a la hora de guardarlo en cualquier lugar.

Sin duda comprar una maquina como esta es una perfecta elección.

Caracteristicas tecnicas Makita DLM380Z

Peso: 15 kg

Tipo: empuje

Tipo de bateria: LiLo

Ancho de corte: 38cm

Altura de corte: 20-60mm

Voltaje: 36V

Pros

  • Muy ligero y manejable
  • Indicador de capacidad en el saco
  • Freno eléctrico para la cuchilla
  • Sencilla de montar
  • Doble interruptor de seguridad
  • Tecnologia XPT- Anti polvo y humedad

Contra

  • Batería un poco justa para jardines medianos

 

Características generales del cortacesped a bateria

Entre las características más relevante podemos encontrar: arrancado facil, normalmente pulsando dos botones al mismo tiempo. Posee un bajo consumo de energía, la cual alcanza los 700 y 1600W. Esto, claramente, depende la anchura de corte del aparato.

Poseen mucha variedad de anchos de corte, entre los 32 y los 46 cm aproximadamente. Generalmente suelen ser ligeros y muy fáciles de manejar también pueden tener contenedores para acumular el césped tanto de plástico como de tela.

Las baterías de iones de litio se cargan relativamente rápido y proporcionan entre 25 y 60 minutos de corte sin problemas, lo que es suficiente para el jardín promedio de una casa cde hasta 250m2 de jardin.

Si corta hierba de unos 15 cm de largo, no se preocupe si su modelo inalámbrico la corta de forma desigual, dejando trozos de hierba aplastada a su paso. Esto es normal para cualquier cortadora de césped que hace su primer corte de la temporada.

Pensados para jardines pequeños

Pensados únicamente para jardines pequeños de no más de 400 metros cuadrados. De hecho, pueden regular la altura de corte bajando o subiendo los ejes de las ruedas. Su autonomía de utilización normalmente dura de 2 a 2 horas y media.

Como pudiste haberte dado cuenta, los cortacésped de batería son máquinas que pueden darte ventajas insuperables.
Los cortacéspedes eléctricos de batería son un poco más costosos que los de enchufe, pero la verdad es mucho más cómodo de utilizar y movibles sobre el terreno, ya que no necesitan de ningún cable.

Pero al mismo tiempo la persona que utiliza este tipo de cortacésped debe de responsabilizarse en cargar la batería cuando se necesite. Estamos seguros de que este cortacésped te será muy útil, por lo que puedes adquirir el tuyo con toda la confianza.

El jardín es un lugar de la casa que siempre debemos mantener cuidado, y para eso siempre hay que podarlo. Gracias a los avances podemos hacerlo con un cortacésped de batería y así no tendrás que pasar muchas horas bajo el sol, en solo unos minutos tendrás todo tu jardín podado.

Consejos para utilizar tu cortacesped inalambrico

Durante el verano, el césped se usa más que durante el resto del año, por lo que es importante cuidarlo, y estos tipos de cortacéspedes pueden ayudarle a hacerlo con facilidad. Son especialmente buenos para los céspedes pequeños y medianos, pero eso no significa que no lo puedan utilizar los que tienen superficies más grandes

Los cortacéspedes eléctricos estándar no sólo son potencialmente peligrosos, sino que tardan mucho, mucho más tiempo en cortar el césped simplemente por el tiempo que estan preocupádos del cable. La mayoría de los modernos alimentados por batería son tan potentes como sus anteriores con cable, pero mucho menos molestos de usar. De hecho, estimamos que todo el proceso de corte, desde que se saca del cobertizo hasta que se termina el trabajo, es casi el doble de rápido que cuando se usa un modelo con cable.

Sin embargo, algunos modelos sin cable pueden tener dificultades con la hierba larga, por lo que es mejor evitar cualquier pasto salvaje (estamos hablando de hierba muy larga, tipo la que nunca ha visto una cortadora de césped).

Las baterías de iones de litio se cargan relativamente rápido y proporcionan entre 25 y 60 minutos de corte sin problemas, lo que es suficiente para el jardín promedio de una casa cde hasta 250m2 de jardin.

Si corta hierba de unos 15 cm de largo, no se preocupe si su modelo inalámbrico la corta de forma desigual, dejando trozos de hierba aplastada a su paso. Esto es normal para cualquier cortadora de césped que hace su primer corte de la temporada.

El secreto es poner la plataforma de corte en la posición más alta y correr sobre el césped de nuevo en la dirección opuesta. Mejor aún, dejarlo después del primer corte y volver un día más tarde para su segundo corte. Luego baje gradualmente la plataforma de corte para las sesiones siguientes hasta que parezca la bonita pista de un campo de golf.

Si te ha interesado ▷Cortacésped de batería seguramente te interese :

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies