Viking

La marca Viking cuenta con productos de altísima calidad que tienen gran captación del público encargado de trabajo manuales en jardinería. Es muy reconocido por su fortaleza, durabilidad y ergonomía, no obstante la marca Viking  fue adquirida por el grupo STIHL el cual tenía o tiene mayor bagaje en el mundo y de esta forma los productos Viking,  se comercializarían bajo esa marca

Para las personas que han trabajado con las herramientas y productos Viking, aún pueden adquirirlos en diversas tiendas ya sean virtuales o no; encargadas de comercializar productos de jardinería y bricolaje, pero algo que se debe tener muy presente es que la garantía de los productos Viking es cubierta en su totalidad por el grupo STIHL.

Sin duda alguna la unión de marcas impulso a ambas líneas de herramientas para jardinería, pero aun el nombre de Viking, sobresale porque en años pudo afianzarse en un lugar muy fuerte en cuanto a artículos de jardinería se refiere. Durabilidad y confianza son 2 de los pilares en la filosofía de Viking que quedaron marcadas en los clientes.

Tractor cortacésped MR4082 VIKING

En muchos casos las labores de mantenimiento de jardín suelen ser engorrosas al no tener la disposición de hacerlas, pero gracias al método de involucrar un vehículo para poder realizar la poda se convierte en una labor divertida y que siempre se desea hacer.

Sí se tiene el tractor cortacésped MR4082  VIKING, será todo un placer realizar la corta de césped y querrá que crezca rápidamente para volver a utilizarlo. La comodidad, Potencia y sencilla maniobrabilidad hacen de este implementó un verdadero disfrute para quién se dedique o quiera realizar labores en áreas verdes.

tractor-cortacesped-rt-4082-stihl
  • Recogedor de hierba: 250 litros
  • Nivel sonoro medido: 86 dB
  • Peso: 197 Kilos
  • Ruedas delanteras: 13 x 5.00-6”
  • Ruedas traseras: 16 x 6.50-8”
  • Ancho de corte: 80 cm
  • Altura de corte: 35-90 mm

Nacido para el trabajo duro, pero con una apariencia bastante elegante, está confeccionado para brindar comodidad de desplazamiento y para que pueda estar en terrenos tanto Llanos como con desniveles, gracias a que posee un sistema de amortiguación en la parte delantera que le permite trabajar perfectamente en  ciertos desniveles de terreno, por su tamaño puede ser utilizado para Jardines de mediano o gran tamaño.

Existen muchas características positivas del tractor cortacésped MR4082  VIKING que generan beneficios a quien opera esta máquina potente.

5/5 - (353 votos)