Cortacésped Worx

Worx es una empresa de origen asiático que nace específicamente en Suzhou, China, pero posee una sede alterna en Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos. Esta empresa se encarga de comercializar productos, herramientas y dispositivos que tengan como función ayudar y facilitar el trabajo de jardinería.

La misión principal es crear productos duraderos y potentes, cosa que han logrado perfectamente, ya que la aceptación que tienen los productos de la marca Worx, están posicionados entre los mejores del mundo.

Para la empresa y la marca el cuidado de jardín es fundamental y gracias a herramientas este tipo, los trabajos de jardín se convierten en un disfrute y no en una simple obligación, en realidad es un gusto trabajar con las herramientas de Worx, que tienen una ergonomía de primera, unos diseños espectaculares, una fuerza descomunal y una variedad que embruja.

El mejor Cortacésped de Worx WG779E

Una maravilla tecnológica de imponente diseño y de capacidades gigantescas es el cortacésped WG779E Worx, el cual con solo verlo incita a trabajar con él.

Las arduas tareas de empujar el cortacésped por toda la superficie del jardín quedaron atrás, ya que este dispositivo es autopropulsado facilitando así el recorrido y evitando el desgaste físico, esta fuerza solo sería necesaria en algunos desniveles o en algunas irregularidades del terreno a podar.

Worx WG779E Cortacésped, 40 V
  • Alimentado por 2 baterías de 20V que suministran 40V de potencia
  • Corta hasta 230m2
  • Corta hasta los bordes
  • Tecnología IntellicutTM: el cortacésped mantiene un poder de corte constante incluso en zonas donde la hierba es más densa
  • Plataforma Powershare. Batería extraíble e intercambiable con todas las herramientas eléctricas y de jardín de la gama 20V de Worx

La altura y separación de las ruedas es indispensable para una buena movilidad, cosa que este cortacésped WG779E Worx tiene muy bien estructurado. Posee un motor muy potente el cual desintegra prácticamente a partículas el exceso de grama qué existe enviando todo ello a un contenedor ubicado en la parte posterior qué tiene una capacidad de 70 litros.

Motosierra inalámbrica de Worx

Una motosierra con tanta fuerza y a los cortes que realiza debe tener muchos medios que garanticen la seguridad de quién la ópera, este es el caso de La Sierra de cadena a batería WORX WG384E.9, la cual posee muchas características que brindan seguridad, confort y operatividad al momento de realizar cortes de ramas o árboles.

Uno de los factores que generan demora al momento de realizar un corte, es el mantener la cadena en tensión y lubricada. Para esta motosierra eso es algo de lo que no hay que preocuparse, ya que la tensión de la cadena y la ceba la realiza de manera automática, evitando así pérdidas de tiempo en lo que respecta a mantenimiento directo y así culminar la tarea en el menor tiempo posible.

Sierra de cadena a batería 40V (2 * 20V) - S/bat WORX WG384E.9
  • La motosierra a batería con una velocidad de cadena de 3, 8 m/s y una espada de 35 cm de largo es ideal para serrar ramas, troncos de árboles y trabajos de jardín espontáneos
  • Alimentado por dos baterías de 20v que suministran gran potencía y tiempo de funcionamiento; el sistema de tensión automática de la cadena garantiza una tensión óptima
  • Motor brushless (sin escobillas), que proporciona mayor potencía, autonomía y vida útil de la máquina; sistema de reemplazo de cadena sin herramientas; freno de cadena con parada rápida para...
  • Lubricación automática durante el funcionamiento, con ventana de nivel de aceite
  • Plataforma powershare; batería extraíble e intercambiable con todas las herramientas eléctricas y de jardín de la gama 20v de worx; no incluye batería ni cargador

La espada tiene una dimensión idónea para efectuar cualquier tipo de corte la cual está en 12 pulgadas o 30 cm, logrando con este alcance cortar de manera más efectiva toda rama o árbol en el jardín.

Gracias a su diseño ergonómico el agarre está recubierto de goma y el disparador se encuentra ubicado de manera perfecta para tener siempre el control de corte preciso y de esta manera ajustar la velocidad o el freno de la cadena cuando realmente es necesario.

5/5 - (425 votos)